jueves, 4 de septiembre de 2008

Madrugada

Madrugada
Víctor Roura
Conaculta-Ediciones Sin Nombre
México, 2006



"No sé quién te has creído para hablar con mis palabras, murmurar en mi oído sin mi permiso, gritar sin sofoco cuando rozo tus labios. No lo sé. Y vas y me tomas de la mano para conducirme por intimidades secretas. Dices, además, qué hacer cuando el sol se oculta o cuando la luna ríe a carcajadas. ¿Quién eres para silenciarme cuando desnudas tus hombros o para cerrar mis ojos cuando desciendo por tu cuerpo? No lo sé. Y vas y me acercas a ti con violencia y dices que huela nuestra cercanía. Dices, todavía, qué hacer cuando el reloj hace rabietas o cuando una lluvia nos ahoga el atardecer. No sé quién eres para gritar cuando rozo tus labios ni quién te da derecho a apartar tu cara de la mía para hundirla sin vacilaciones en mi agonía. Pero, mujer, ¿quién te has creído que no tocas a la puerta pero entras sin recato para atisbar mi vida?".




No hay comentarios: