domingo, 8 de octubre de 2017

"No Feelings", Sex Pistols...

"No Feelings" es una canción aparecida en el álbum: Never Mind The Bollocks, Here's The Sex Pistols, mismo que fue publicado en el año de 1977.

En esta pista, el cantante principal de Sex Pistols, Johnny Rotten (John Lydon) crea un personaje que se siente absorto consigo mismo, "sin sentimientos". Dijo en una entrevista con Daniel Rachel (The Art of Noise: Conversations with Great Songwriters):

"La canción es de la idea de que alguien sea completamente egoísta, que no estoy. Me gusta imaginar que me encuentro en ese estado de ánimo... Me estoy insultando a mí mismo, eso pasa mucho.


El desafío más grande de la canción está en su palabrería. Lydon explicó: "Algunas de las canciones que he escrito tienen tantas palabras que son casi insoportables". "No feelings", por ejemplo: creo que en esas 16 o 18 líneas no tomo aliento, pero me las arreglé para hacerlo, encontré la habilidad, me encanta empujar esos límites. No se puede cortar un versículo como ese porque se quedaría fuera de contexto. Es un monólogo que resulta necesario para pintar la imagen adecuada de alguien en un estado de balbuceo, de confusión."

No hay comentarios: